TRATAMIENTOS CORPORALES
Mesoterapia
Es un tratamiento intradérmico donde se colocan sustancias lipolíticas, antiedematosas, anticelulñiticas y regeneradores celulares, infiltrados a pocos milímetros de profundidad de la piel, posibilitando una acción local más continua sobre el lugar donde se encuentra la patología. Sus aplicaciones son celulitis, estrias, adiposidad localizada y flacidez corporal.
Se realizan sesiones semanales y el número depende de cada paciente en particular.
Carboxiterapia
Se entiende por Carboxiterapia al empleo, en forma terapéutica, del anhídrido carbónico (CO2) suministrado en el tejido adiposo, por vía subcutánea.
Acción de la carboxiterapia en la celulitis: restablece la morfología y función de la microcirculacion (base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.
En pocas semanas, es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de microcirculacion, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción de tejido graso).
Si el sistema microcirculatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edema, nódulos, retracciones de la piel.
El CO2 revierte esta sitaucion cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la microcirculacion. El tejido recibe mas oxigeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.
El tratamiento se realiza con frecuencia de 1 a 3 veces por semana. Son necesarias aproximadamente 10 sesiones. Por ausencia de toxicidad este tratamiento puede combinarse con otros métodos terapéuticos con fines estéticos.
Electroestimulación
Equipo de última generación computarizado con 100 programas distintos de estimulación corporal y facial. Posee 8 canales de estimulación simultánea que permite tratar varios sectores a la vez. Son ondas rusas e interferenciales. Tonifican muslos y glúteos así como también tensa abdomen y brazos.
Dermadeep RF
Es un procedimiento de última generación, que tensa las fibras de colágeno y estimula la síntesis del mismo.
La energía de radiofrecuencia, regulada para cada área en particular, calienta las capas interiores de la piel, mientras un gas refrigerante protege las capas externas.
Esta elevación de temperatura provoca la contracción, inmediata y a largo plazo, del colágeno, tensando y recuperando la elasticidad de la piel.
En sesiones de pocos minutos, la radiofrecuencia provoca una acción de calor en profundidad sobre el colágeno, reparando los tejidos internos y externos de la piel.
No requiere anestesia ni preparación especial de la piel o el paciente. Los resultados son graduales durante un periodo de ente 3 a 6 meses, de acuerdo a la flaccidez de la piel y tipo de celulitis de la zona tratada.
Esta indicada en flaccidez y celulitis corporal, en zonas de abdomen, brazos, muslos y glúteos.
jueves, 5 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario